Madre, Amiga, Mujer

Los mejores ejercicios para quemar la grasa de las axilas

2018-03-21 16:24:32
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores ejercicios para quemar la grasa de las axilas
(Foto:istockphoto.com)Estos son los mejores ejercicios para quemar la grasa acumulada en las axilas.

Conoce qué ejercicios te ayudarán a eliminar la grasa que tienes acumulada en las axilas y sus alrededores.

La grasa acumulada en la zona de las axilas resulta ser uno de los problemas más comunes en la mayoría de las mujeres. Aunque muchas se preocupan por los abdominales y las piernas, lo cierto es que el exceso de masa en estas zonas sale a la luz cuando usan alguna prenda escotada o trajes de baño. Por eso, hoy te compartimos algunos ejercicios que harán que te despidas de esos rollitos indeseados.

Lagartijas
Este ejercicio implica apoyar las rodillas en el piso y flexionar los brazos con nuestro propio peso. Repite este proceso unas 10 veces y, luego de eso, apóyate en una pierna mientras levantas la otra.

Apertura lateral
Para esta actividad es necesario tener un banco que esté inclinado o, en su defecto, una pelota de ejercicios. Nos sentamos sobre el banco y dejamos caer nuestros brazos con las mancuernas para hacerlos volver a la posición inicial. Recuerda que las extremidades superiores no deben estar completamente estiradas, sino ligeramente flexionadas.

Anímate a realizar las rutinas que te hemos propuesto. Recuerda que una alimentación balanceada también es clave para lograr tu objetivo fitness y eliminar la grasa que bordea el área de las axilas.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios