Madre, Amiga, Mujer

Así es como puedes tener el trasero de Kim Kardashian, sin cirugía

2018-08-03 07:40:59
compartir
Foto 1 DE 1
Así es como  puedes tener el trasero de Kim Kardashian, sin cirugía
¡Te contamos la rutina de Kim Kardashian para lucir espectacular (Foto:gettyimages.com)

La cirugía para aumentar el trasero se ha vuelto más popular en los últimos años debido a la fama de Kim Kardashian, la estrella de reality estadounidense cuyo trasero posee casi cuatro millones de búsquedas en Google.

Recientemente, la esposa del rapero Kanye West reveló que su vida ha cambiado desde que conoció a la entrenadora Melissa Alcantara, quien la ha ayudado a tonificar su cuerpo, y aunque su trasero no es natural, ahora luce más firme y definido.

Si eres de las personas que tema someterse a una gluteoplastia como la de Kim Kardashian, pero quiere lucir un trasero así, puedes acudir al gimnasio y cumplir con una estricta y eficaz rutina de ejercicios.

¿Qué debes hacer?

Toda rutina de ejercicios debe ir acompañada de una buena dieta, y existen diferentes regímenes alimentarios que puedes seguir con ayuda de un nutricionista. Pero, lo ideal es que aumentes las proteínas y reduzcas el consumo de azúcares y frituras.

El ejercicio que no debe faltar en tu rutina para un trasero de envidia son las sentadillas básicas. Debes evitar el sedentarismo y caminar más o correr.

Cuando estés en el trabajo, en tu casa o en un tiempo libreo, aprovéchalo y aprieta tu trasero por tres segundos para tonificarlo.

Finalmente, usa la ropa como tu aliada. Elige pantalones push-up que te ayuden a levantar tus curvas.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios