Madre, Amiga, Mujer

Cómo elegir el corrector de ojeras perfecto

2018-01-30 13:30:27
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo elegir el corrector de ojeras perfecto
Sepa cómo elegir el corrector de ojeras perfecto. (Imagen: iStock)

El corrector es uno de los productos que muchas mujeres suelen usar erróneamente. Ya sea por una mala elección o por falta de técnica, lo cierto es que nunca consiguen el efecto esperado. Si este es tu caso, tranquila, hoy te compartimos los tips que debes saber para elegir el corrector perfecto. ¡Anota!

Corrector no es igual a iluminador

El corrector corrige diferencias de tono de piel, mientras que el iluminador sirve para resaltar zonas bonitas o iluminar otras más hundidas. Si bien es cierto, hay correctores que tienen partículas que funcionan como iluminador, no podemos esperar que un iluminador nos camufle una mancha en la piel.

Cutis joven

Los correctores en barra cubren muy bien cualquier imperfección. Sin embargo, se debe elegir un tono más claro que el de tu piel si deseas cubrir las líneas de expresión en tu rostro. Por otro lado, los productos en crema tienen una cobertura densa perfecta para ojeras e imperfecciones profundas.

Pieles grasas

Los correctores en polvo no cubren completamente el rostro, pero su textura es buena para tapar granitos en pieles grasas. Por el contrario, no es muy recomendable en el resto de pieles porque pueden resecarla.

Pieles secas

Los correctores líquidos son más sencillos de usar y ofrecen una cobertura media para tapar ojeras y otras imperfecciones pequeñas. Por su textura es ideal para las pieles secas.

¿Te gustaron nuestros tips? Coméntanos si te fueron útiles y anímate a compartir otro consejo para elegir el corrector perfecto.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios