Madre, Amiga, Mujer

Elimina las estrías con remedios naturales

2018-04-02 16:32:59
compartir
Foto 1 DE 1
Elimina las estrías con remedios naturales
¿Estrías después del embarazo? ¡Conoce cómo deshacerte de ellas! (Foto:istockphoto.com)

Los remedios naturales a base de sábila o palta te ayudarán a eliminar las estrías en tu piel.

Las estrías aparecen cuando la piel se estira y se encoje de forma irregular, como sucede luego de un embarazo. En un inicio, las marcas son de un color rosado, pero con el paso del tiempo van adquiriendo un tono blanquecino que resulta más difícil de eliminar. Por fortuna, existen productos naturales que te ayudarán a lograrlo. ¡Apunta!

Manteca de cacao
Uno de los remedios más populares para prevenir y eliminar las estrías es la manteca de cacao. Esta grasa vegetal tiene un gran efecto hidratante y antioxidante en la piel. Utiliza este producto como si fuera una crema y aplícala justo en el área a tratar. Da masajes circulares hasta que la piel la absorba por completo

Aloe vera
La sábila es ideal para eliminar las famosas estrías rojas. Este elemento destaca por su capacidad de regeneración celular, lo cual estimula tanto la producción de colágeno como elastina y permite atenuar marcas.

Palta y aceite de oliva
Mezcla la pulpa de una palta con 3 cucharadas de aceite de oliva. Asegúrate de moler y mezclar bien los ingredientes, para que puedas aplicar la crema sobre la piel. Déjalo actuar por 40 minutos y luego retíralo con agua tibia.

Si tu pancita ha quedado marcada con las estrías, no dudes en preparar estas cremas a base de elementos naturales. ¡Verás cómo van despareciendo poco a poco!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios