Madre, Amiga, Mujer

Olvídate de la papada con este tratamiento

2018-11-01 17:28:40
compartir
Foto 1 DE 1
Olvídate de la papada con este tratamiento
Recuerda que la incómoda papada solo desaparecerá si acudes al cosmetólogo o esteticista (Foto: iStock)

Uno de los problemas estéticos al que más temor le tenemos las mujeres es a la papada. La también llamada doble barbilla se puede presentar por distintos motivos, como el exceso de tejido adiposo y la mala postura de las vértebras cervicales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por suerte, existen técnicas que sirven para eliminar la papada y no sufrir más con su presencia, tales como masajes reductivos, que podrán ser aplicados por un cosmetólogo o esteticista. Presta mucha atención al procedimiento que realizará el profesional para solucionar este terrible problema estético.

- Utilizando una crema reductora, el profesional realizará movimientos de amasamiento en el área específica del bocio, seguidos de pellizcos y palmoteos.

- Como segundo paso, llevará a cabo la descomposición de moléculas con un producto reafirmante, lo ideal es que tense un poco tu piel.

- Posteriormente, usará unas pequeñas placas (que suelen tener los cosmetólogos o esteticistas) para hacer una gimnasia en el cuello y debajo del maxilar inferior.

- Por último, el profesional que te atenderá y que tendrá la misión de eliminar la papada de tu cuerpo pondrá una mascarilla reafirmante tanto en el rostro como en el cuello. Esta mascarilla debe ser fresca y deberás tenerla al menos 20 minutos. 

Recuerda que la incómoda papada solo desaparecerá si acudes al cosmetólogo o esteticista y si cumples con este tratamiento estético. Así mismo, recuerda que esto se debe, en muchas ocasiones, a mala alimentación, por ende, debes comer balanceadamente. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios