Madre, Amiga, Mujer

¡Elimina los rollitos de la espalda!

2018-05-03 16:07:45
compartir
Foto 1 DE 1
¡Elimina los rollitos de la espalda!
¿Tienes rollitos en la espalda? Aplica estos consejos y di adiós a este problema (Foto:istockphoto.com)


Conoce cómo eliminar esos antiestéticos rollitos en la espalda. ¡Te sorprenderás con los resultados!

Los rollitos en la espalda son uno de los problemas estéticos más comunes en las personas. Aunque lo más probable es que aparezcan con el paso de los años, su presencia se debe a factores como una mala alimentación o la falta de actividad física. Por eso, te compartimos algunos consejos para que puedas deshacerte del exceso de grasa en esta zona.

Terapias de masaje
Las presiones y movimientos de las manos sobre la espalda favorecen la eliminación progresiva de las adiposidades de grasa. Esto debido a que los masajes rompen los nódulos acumulados de grasa a través de métodos como el linfodrenaje. A decir verdad, cualquier técnica que suponga la aplicación de calor en la zona de la espalda y los laterales del abdomen, podría resultar muy beneficiosa.

Postura
¿Sabías que mantener la espalda encorvada ayuda a que la grasa se acumule en esta zona? Además, doblar mucho tiempo la espalda nos hace sufrir dolores musculares y articulares. Recuerda que, si trabajas mucho tiempo sentada, debes tener una postura erguida. De lo contrario, la flacidez propiciará la aparición de las arrugas y pliegues de grasa en la espalda. 

No dudes en poner en práctica nuestros consejos. Además, puedes consultar con tu médico para que pueda recetarte una dieta ideal, baja en grasas.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios