Madre, Amiga, Mujer

Eliminar la celulitis con chocolate es posible, descubre cómo

2018-10-03 18:34:45
compartir
Foto 1 DE 1
Eliminar la celulitis con chocolate es posible, descubre cómo
Para acelerar el efecto del chocolate, cubre la zona a tratar con un plástico (Foto: iStock)

Aunque siempre te han dicho que el chocolate es uno de los causantes de la molesta celulitis, este producto puede utilizarse para combatirla. Existe un tratamiento casero a base de chocolate para eliminar la piel naranja. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La celulitis puede afectar a cualquier mujer, flaca o rellenita, ya que nadie se escapa a la piel naranja. Si es tu caso, entonces te enseñamos un tratamiento fácil de hacer con chocolate para deshacerte de esta antiestética molestia.

Ingredientes

½ taza de chocolate rayado
3 cucharadas de leche
2 cucharadas de manteca de cacao

Preparación

Derrite el chocolate y la manteca en baño de maría hasta que se mezclen. Retirar del fuego, coloca en un envase y cuando enfríe añade la leche y revuelve. 

Para la aplicación solo deberás aplicar esta crema de chocolate en las áreas de tu cuerpo donde tengas celulitis, masajea en forma circular con las yemas de los dedos. Déjalo actuar por media hora y retira con agua tibia. 

Para acelerar el efecto del chocolate, cubre la zona a tratar con un plástico o papel envolvente para generar más calor y hacer que la piel absorba los nutrientes del cacao. Aplica este tratamiento casero una vez a la semana por un mes y verás los resultados rápidamente. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios