Madre, Amiga, Mujer

Dile adiós a las cicatrices con esta mascarilla

2018-06-19 16:19:42
compartir
Foto 1 DE 1
Dile adiós a las cicatrices con esta mascarilla
Los beneficios del kiwi para la cicatrización (Foto:istockphoto.com)

Seguramente no sabías que la cantidad de nutrientes y vitaminas del kiwi trae beneficios increíbles para tu piel. 

El kiwi es un fruto que contiene vitaminas A, C y E, ideales para una piel sana y hermosa porque combaten los radicales libres y protegen la dermis. Esta deliciosa fruta promueve la regeneración celular y frena los signos del envejecimiento. 

La piel puede tener cicatrices bien sea por accidente o producto del acné, gracias a los componentes del kiwi este se ha convertido en la fruta ideal para combatir las molestas marcas en la dermis. Esta receta, fácil y al alcance de tus manos, te ayudará a tener resultados más rápidos y disfrutar de una epidermis sana.

Mascarilla de kiwi
Deberás hacer puré de kiwi, triturando la fruta hasta obtener una contextura blanda y aplicable. Luego, esparce en la zona de la piel que deseas cicatrizar. Deja actuar de 15 a 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite este procedimiento al menos dos o tres veces por semana. 

El kiwi contiene antioxidantes ideales para rejuvenecer la piel y las vitaminas recomendadas al momento de combatir una cicatriz, además posee una acción hidratante magnífica. Por otro lado, también puedes incluir en tu dieta diaria el consumo de esta fruta por su contenido de fibra que ayudará a mantener tu colon limpio. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios