Madre, Amiga, Mujer

Cómo eliminar un granito del rostro rápidamente

2018-03-08 16:32:50
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo eliminar un granito del rostro rápidamente
Estos son los pasos que debes seguir para decirle adiós a ese molesto granito en tu rostro. (Foto:istockphoto.com)

Dile adiós rápidamente a los molestos granitos que aparecen cuando menos te lo esperas.
Estás lista para un evento muy importante, pero, cuando despiertas, te topas con un desagradable grano en tu rostro. ¿A quién no le ha pasado? Aunque esta situación parece no tener una solución inmediata, lo cierto es que existen algunos trucos que pueden ayudarnos a eliminar estas imperfecciones en poco tiempo. ¡Apunta! 

Pasta de dientes
Lo primero que debes hacer es lavar bien la cara antes de irte a dormir y aplicar la pasta sobre el grano para que actúe durante toda la noche. Al día siguiente, enjuágate tu rostro con abundante agua tibia. Si tienes la piel grasa, este método es ideal para ti.

Jugo de limón 
El zumo de limón contiene ácidos y vitaminas que servirán para secar el granito; además, actuarán como un antiséptico natural. Te recomendamos aplicar un poco de este jugo sobre la imperfección antes de irte a dormir. Así evitarás que tu piel se manche por el contacto entre el sol y el limón.

Miel y canela
Esta mezcla es perfecta para desinflamar las espinillas en el rostro, ya que la miel, además de hidratar tu rostro, es un antibiótico natural que te ayudará a combatir los indeseados granitos. Aplica esta pasta sobre la zona en las noches y coloca una toalla sobre tu almohada para evitar que se manche mientras duermes.

¿Te gustaron nuestras propuestas? No dudes en poner en práctica estos trucos de belleza natural para deshacerte de esas molestas imperfecciones que aparecen en el momento menos esperado.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios