Madre, Amiga, Mujer

Recetas para eliminar las patas de gallo

2018-01-31 10:56:48
compartir
Foto 1 DE 1
Recetas para eliminar las patas de gallo
Conoce recetas para eliminar las patas de gallo. (Imagen: iStock)

Las patas de gallo son el problema de muchas mujeres. A menudo, estas arrugas en el extremo de los ojos no son por el paso de los años, sino por un envejecimiento prematuro de la piel. Esto, a consecuencia de la constante exposición al sol, sin protección. Por eso, hoy te compartimos algunas recetas naturales que te ayudarán a disimular su efecto.

Mascarilla de palta

Aplasta una palta con un tenedor hasta que logres formar pasta uniforme. Una vez listo, añádele 5 gotas de aceite de almendras y remueve bien. Aplica la mezcla alrededor de los ojos.  Deja actuar durante veinte minutos y lávate con abundante agua tibia.

Té verde

El té verde tiene muchas propiedades para la salud de nuestro organismo y una de ellas, es eliminar las arrugas. Para este tratamiento necesitas usar el té que usaste para la infusión y ponerla en el refrigerador. Espera que se enfríe y colócala sobre el borde de los ojos. Repite este tratamiento por lo menos dos veces por semana y verás los resultados.

Si bien los tratamientos naturales demoran más en mostrar los resultados, no hay nada mejor que cuidar de nuestra piel sin obtener efectos secundarios. Anímate a probar estas recetas y cuéntanos cómo te fue.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas, AQUÍ

Comentarios