Madre, Amiga, Mujer

Entrenamiento de 80 segundos para perder peso

2018-10-02 13:15:15
compartir
Foto 1 DE 1
Entrenamiento de 80 segundos para perder peso
Estos ejercicios son de intensidad alta pero con resultados garantizados (Foto: iStock)

Para tener un vientre plano no tienes que matarte horas en el gimnasio, simplemente debes aprender a comer sanamente y a realizar ejercicios core o los que comprenden la zona abdominal y baja espalda, haciendo 40 segundos de cada ejercicio, es decir 80 segundos, solo este tiempo necesitarás para deshacerte de la panza. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque sabemos que estos ejercicios son de intensidad alta, a su vez representan una versión más avanzada de los abdominales clásicos con los que podrás trabajar los músculos de forma global, siendo la razón por la que tendrás resultados más rápidos. 

Para realizar este tipo de ejercicios necesitarás dos accesorios: una banda de resistencia y un fitball o pelota de pilates. Así podrás tonificar los músculos enteramente debido a los movimientos que fortalecerán al cuerpo de forma sinérgica. 

Por otro lado, debes tener en cuenta la respiración, pues cuando flexiones el tronco se debe expirar o expulsar el aire lentamente y en la bajada o posición inicial inspirar. 

En el primer ejercicio necesitarás la banda de resistencia, colócala alrededor de los pies, acuéstate boca arriba, extiende los brazos por encima de la cabeza. Después, eleva la parte superior desde el tronco y la pierna izquierda para tocar con ambas manos la punta de los pies. Luego, regresa a la posición inicial suavemente y repite el movimiento, esta vez con la otra pierna. 

En el segundo, usa la pelota y túmbate boca abajo con las manos debajo de los glúteos y la pelota sujeta entre ambos pies. Eleva todo el tren inferior hasta que formes un ángulo recto con el tronco y después baja las piernas sin llegar al suelo. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

Comentarios