Madre, Amiga, Mujer

Envuelve regalos de manera ecológica

2018-12-19 19:31:30
compartir
Video

En la época navideña tendemos a hacer muchos gastos en decoración para la casa, la comida de los famosos platos decembrinos y los regalos. Es una época marcada por el consumismo, en donde sin darnos cuenta contribuimos a la contaminación del planeta con el uso indiscriminado del papel de regalo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La contaminación ambiental poco a poco ha ido desmejorando nuestra vida en la Tierra y, como parte de la concientización acerca de este tema, hemos pensado en una forma de contribuir con el ambiente, sin perjudicar nuestras tradiciones navideñas y es a través del uso de papel periódico o sobrante para envolver los regalos. De esta manera no gastarás dinero extra, ayudarás a disminuir la contaminación y serás la persona con el envoltorio más original. 

La mayoría ve al papel periódico como basura, pero en realidad este pequeño tesoro podría ahorrarte bastante dinero a la hora de envolver regalos. A su vez, es una manera novedosa, práctica y fácil de colaborar con la naturaleza. 

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) inició una campaña para reutilizar el papel periódico para envolver los regalos. El resultado ha gustado a muchas personas. Por lo tanto, te dejamos un video tutorial que te explica paso por paso cómo lograr envolver un regalo. Se ecológico y original solo en unos cuantos pasos.  

 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios