Madre, Amiga, Mujer

3 errores de belleza que no debes cometer

2018-03-02 07:13:54
compartir
Foto 1 DE 1
3 errores de belleza que no debes cometer
Evita cometer estos errores de belleza. ¡Entérate! (Foto: istockphoto.com)

Probablemente estés cometiendo alguno de estos errores sin darte cuenta. ¡Cuidado!
Los trucos de maquillaje han cambiado con el pasar de los años. Seguramente has cometido más de una equivocación en tu afán de estar a la moda. Por eso, te compartimos una lista de cosas que no debes hacer en el mundo de la belleza. ¡Nunca caigas en estos errores!

Cejas delgadas

Hace una década atrás, las cejas delgadas eran una de las tendencias más comunes en el mundo del maquillaje, sin embargo, ya no van más. Lo peor que puedes hacer es depilar demás. Deja que crezcan al natural y depila sólo el exceso, se verán mucho mejor.

Blush cargado

Si bien es cierto, podemos usar un blush o rubor que se asemeje al color de nuestras mejillas para dar más vivacidad a nuestro rostro, no debemos exagerar. Si te gustan los tonos fuertes, lo mejor es que apliques solo un poco y te concentres en difuminar bien. Solo un toque de color bastará para cambiar tu aspecto.

Corrector en exceso

Muchas mujeres optan por usar un corrector de tono muy claro para poder disimular sus ojeras. ¡No lo hagas! Lo único que conseguirás será que se vea más falso y que esta zona llame más la atención.

Ahora que ya conoces que debes hacer con tu maquillaje, evita cometer los errores mencionados anteriormente. Recuerda que, si quieres resaltar tus atributos, la sutileza puede ser tu mejor opción.
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios