Madre, Amiga, Mujer

Errores que cometes al hacer dieta

2018-01-11 16:13:10
compartir
Foto 1 DE 1
Errores que cometes al hacer dieta
Estos son los típicos errores que solemos cometer cuando queremos bajar de peso y cambiar nuestra rutina alimenticia. (Foto:istockphoto.com)

¿Quieres que tu dieta sea efectiva? Estos son los errores más comunes que debes evitar.
Si tu propósito para el 2018 es bajar de peso y piensas que la dieta es la mejor solución, chequea esta lista que hemos preparado para ti. Estos son los típicos errores que solemos cometer cuando queremos bajar de peso y cambiar nuestra rutina alimenticia. ¡Evítalos!

Inventar tu plan 
Muchas solemos instaurar nuestra propia dieta. ¿Quién no ha pensado que dejar de cenar ayudará a bajar de peso? Aunque para muchas suene lógico que, mientras menos se coma, menos se engorda; este pensamiento puede poner en riesgo tu salud. Lo mejor es ir con un nutricionista para que te diseñe una dieta de acuerdo con tu organismo y sus necesidades.

Pesarte constantemente
Las dietas milagrosas no existen. Debes entender que todo es parte de un proceso y que pesarte constantemente solo te llevará a la frustración. Lo ideal es establecer periodos de tiempo que te servirán como meta. Una vez al mes puede ser una buena opción.

Saltarte la cena
Este es uno de los mitos más difíciles de superar. Lo cierto es que saltarte la última comida del día tendrá un efecto contrario, pues amanecerás con mucha hambre y comerás en exceso. Lo ideal es cenar algo ligero como frutas o cereales.

Estos son los 3 errores que la mayoría de mujeres cometen al momento de someterse a una dieta. ¿Te ha pasado? Cuéntanos cuál es tu propósito fitness de este año y no te olvides de compartir la información con tus amigas.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios