Madre, Amiga, Mujer

Los errores que debes evitar al mudarte

2018-03-26 15:40:28
compartir
Foto 1 DE 1
Los errores que debes evitar al mudarte
¿A punto de mudarte? Estos son los errores que debes evitar cometer. (Foto:istockphoto.com)

Estos son los errores más comunes que las personas cometen a la hora de mudarse. ¡Evítalos!

Si estás pensando en mudarte pronto, debes asegurarte que tu nuevo hogar esté en buenas condiciones. Además de ello, existen algunos detalles que pueden perjudicar tu nuevo inicio de vida. Por ello, hoy te compartimos una lista de cosas que no debes hacer si es que vas a cambiar de espacio. ¡Toma nota!

Comprar antes de mudarte
Este es un grave error, sobre todo, si no conoces con precisión las medidas de tu nuevo espacio. Un mueble en la tienda puede verse pequeño, pero podría ser más grande de lo que pensabas. Lo mejor es que te asegures primero cuánto espacio dispondrás. 

Una alfombra blanca
Aunque son elegantes, modernas y minimalistas también son un lienzo perfecto para las huellas de zapatos, bebidas derramadas y pelos de mascota. Considera si tienes la economía suficiente para mandarlas a lavar cada vez que esto ocurra, sino puedes optar por colores más oscuros.

No te obsesiones
Aunque en Pinterest veas diseños y casas hermosas, debes tener en cuenta que tu casa nunca quedará igual a las de las fotografías, ya que no son los mismos espacios. Lo mejor es que solo te inspires y luego adaptes tus ideas a tu propio espacio. 

Organiza tu inventario
Muchos objetos de valor se pierden durante las mudanzas. Asegúrate de tener una lista detallada de las pertenencias que trasladarás a tu nuevo hogar. No olvides añadir una etiqueta de advertencia si es que transportarás objetos frágiles. 

Ten en cuenta estos consejos para asegurar que tu mudanza esté libre de imprevistos. ¡Asegúrate de tener un buen comienzo en tu nueva casa!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios