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Errores en el gimnasio que no te permiten adelgazar

2018-09-26 11:56:01
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Errores en el gimnasio que no te permiten adelgazar
Cuando te apuntas en el gimnasio debes cumplir con tu entrenamiento diario (Foto: iStock)

Cuando te apuntas en el gimnasio debes cumplir con tu entrenamiento diario y las instrucciones de tu entrenador para poder sacarle provecho a las horas en las que realizas ejercicio físico. 

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Procrastinar o aplazar nuestras obligaciones es parte de nuestra vida cotidiana, pero si quieres bajar de talla, mejorar tu aspecto y gozar de excelente salud, entonces no debes dejar de lado tus horas de entrenamiento.

Pero si no ves resultados luego de cumplir con tus horas diarias de gimnasio quiere decir que algo no estas haciendo bien. Primero: revisa tu dieta, recuerda que debes cuidar lo que comes y acudir al nutricionista. Por otro lado, debes analizar si no estás cometiendo errores en el gimnasio que evitan que veas resultados.

Acá te dejamos una lista de los errores más comunes:

Sesiones intensivas

El entrenamiento en el gimnasio debe ser progresivo y hacer sesiones intensivas combinando otro tipo de actividades te hará o tener una lesión o tirar la toalla. 

No hacer pesas

Las pesas no te van a ensanchar, de lo contrario, te ayudarán a perder peso y a acelerar el metabolismo. Un entrenamiento adecuado combina aeróbicos y ejercicios de fuerza. 

Dieta profesional

Debes acudir al nutricionista y cumplir con sus instrucciones, una buena salud física no depende solamente de las horas que pases entrenando sino también de cumplir con un régimen alimenticio saludable. 

Misma rutina

Al estar en una misma rutina por mucho tiempo los músculos se acostumbran y los ejercicios no hacen efecto. Por lo que deberás cambiar de rutina al menos cada dos meses. 

Hacer solo abdominales

Para deshacerte de la grasa abdominal no tienes que hacer solo abdominales, la clave está en practicar ejercicios aeróbicos. 

Comer mucho antes de entrenar

Si bien necesitas energía para poder entrenar, no debes comer grandes cantidades de comida antes de hacer ejercicio, se recomienda abandonar los carbohidratos y optar por frutas o barras energéticas. 

Abusar de los suplementos

Se recomienda el uso de suplementos cuando tienes tiempo, meses, cumpliendo con tu rutina de gimnasio y sin sustituir tus comidas por ellos. Lo ideal es optar por una alimentación balanceada. No obstante, un batido proteico entre comidas no te hará daño.  

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