Madre, Amiga, Mujer

Los errores que cometes al iniciar una dieta

2018-03-13 16:49:42
compartir
Foto 1 DE 1
Los errores que cometes al iniciar una dieta
¿Las dietas no funcionan para ti? ¡Estas son las razones! (Foto:istockphoto.com)

Pasar hambre y comer productos light son algunos de los errores más comunes al iniciar una dieta.

La dieta es uno de los métodos para adelgazar más efectivos; sin embargo, pocas personas pueden lograr su objetivo bajo esta modalidad. La razón se encuentra en los errores que se cometen a la hora de iniciar un nuevo régimen alimenticio. Por eso, hoy te comentamos cuáles son las acciones que debes evitar para salir victoriosa en tu meta fitness.  

Optar por comer solo alimentos light
A diferencia de lo que muchos piensan, los productos lights no siempre tienen efectos positivos en nuestro organismo. Algunos reducen sus calorías respecto al producto; sin embargo, el porcentaje de grasas y azúcares sigue siendo considerable. Por eso, lo mejor es optar por alimentos naturales y saludables en vez de los preparados.

No permitirse ningún capricho
Las dietas estrictas tienen una debilidad: la ansiedad. Si recién estás comenzando a someterte a un régimen alimenticio distinto, lo mejor es que te permitas algunos caprichos de vez en cuando. Esto hará que lidies mejor con tus tentaciones y evites las comelonas impulsivas en tus momentos de debilidad.

Padeces hambre
Una dieta no implica pasar hambre. Debes tener en cuenta que no existen regímenes milagrosos que te hacen perder peso en solo semanas. Comer más vegetales y frutas en porciones adecuadas te ayudará a perder los kilos que deseas.

¿Acabas de iniciar una dieta? No dudes en aplicar nuestros consejos y evitar las equivocaciones mencionadas. ¡Verás que te irá bien!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios