Madre, Amiga, Mujer

Errores más comunes al maquillar tus cejas

2018-09-25 16:48:24
compartir
Foto 1 DE 1
Errores más comunes al maquillar tus cejas
Siempre difumina la forma que le das a tu ceja con el lápiz (Foto: istock)

Las cejas son el marco del rostro, ellas nos ayudan a demostrar expresividad y a definir mejor nuestros rasgos. Por lo que tener unas cejas bien arregladas es una prioridad a la hora de maquillarnos

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

No obstante, no todas las mujeres saben cómo deben colorear sus cejas o qué tipo de técnica usar. Acá te dejamos una lista de los errores más comunes para que evites cometerlos: 

Si tus cejas son muy angulares

Al maquillarlas debes evitar los trazos rectos, lo que debes hacer es difuminar los bordes de manera natural.

Si el rabillo es demasiado largo o corto

Al maquillarlas así lo que harás es que tu mirada y cara luzcan caídos o envejecidos. Las cejas deben terminar en su sitio, con lápiz y apoyando un extremo en el borde de la nariz, traza una línea recta hasta la parte exterior de tu ojo, ahí en donde bebe finalizar tu ceja. Entonces, dependiendo del caso, te tocará depilar el área o rellenarla. 

Arco demasiado afilado

Si no quieres lucir sorprendida o enfadada siempre, entonces ten cuidado a hora de depilar y maquillar tus cejas con un pico muy pronunciado. Suaviza con las pinzas o un lápiz. 

Cejas poco pobladas

Si tienes pocos vellos entonces traza líneas desde la parte más poblada hacia fuera siguiendo la forma del arco. Difumina con una brocha o pincel. 

Las maquillas intensamente

No quieres lucir al estilo Frida Kahlo, así que siempre degrada con una brocha el pigmento que apliques, que nunca debe ser negro. Debe ser marrón o marrón claro si eres rubia. 

No difuminas el trazo del lápiz

Siempre difumina la forma que le das a tu ceja con el lápiz para un efecto sombreado y que no quede una línea perceptible. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios