Madre, Amiga, Mujer

Moda: Errores que te hacen ver mayor

2018-03-15 16:30:33
compartir
Foto 1 DE 1
Moda: Errores que te hacen ver mayor
¡No los cometas! Evita que te digan “señora” en las calles… (Foto:istockphoto.com)


Estos son los errores más comunes a la hora de vestirte que te hacen lucir mayor. ¡Evítalos!

Aunque las tendencias de moda actualmente destacan lo retro, existen algunas propuestas que pueden hacernos lucir mayores. Si quieres tener un look fresco y jovial, debes tener en cuenta que no todas las prendas ni accesorios son para ti. ¡Estos son los errores que debes evitar!

Joyas de gran tamaño
Aunque los maxi accesorios son uno de los fashion trends del momento, algunos de ellos pueden aumentarte unos años más, especialmente, si son muy clásicos o vintage. Si quieres lucir este tipo de joyas, debes combinarlas con looks frescos, colores vibrantes o estampados divertidos que le resten seriedad al outfit.

Abusar del negro
Si buscas lucir mucho más joven, te recomendamos evitar los atuendos monocromáticos de tonos oscuros, especialmente el negro. Trata de combinarlos con prendas más alegres o diferentes texturas. 

No reinventar tu closet
Si eres de las personas que siempre se mantiene en las prendas clásicas y mantienes el mismo look, entonces tienes más probabilidades de lucir mayor. Un buen tip para aparentar menos edad es reinventar constantemente tus looks, sin renunciar a tu esencia.
¿Aterrada por el paso de la edad? Solo es cuestión de que cambies algunos de tus hábitos para vestir. Con estos consejos lucirás más joven y estarás acorde a todas las tendencias. 

 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios