Madre, Amiga, Mujer

Errores que nunca debes cometer con tu pareja

2017-10-13 08:51:59
compartir
Foto 1 DE 1
Errores que nunca debes cometer con tu pareja
Errores que nunca debes cometer con tu pareja (Foto:istockphoto.com)

¿Quieres que la relación perdure con el paso del tiempo? María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’ tiene para ti una lista de cosas que debes evitar hacer cuando tienes pareja. ¡Presta atención!

1. Dejar de hablarle: Cuando esta situación se prolonga durante un tiempo y terminas ignorando a tu pareja, se abrirá una brecha de comunicación entre ustedes, además que lo terminarás lastimando.

2. Mentir: Aunque sean cosas pequeñas, es mejor decir la verdad siempre.

3. Decidir sin tomarlo en cuenta: Las relaciones son de dos y si sigues así, tarde o temprano decidirán no tenerte a su lado.

4. Faltarle al respeto: Una cosa es decir lo que no te gusta y otra muy distinta es herir y lastimar a tu pareja. Las heridas quedan y a la larga la acumulación de ellas podría ser la causa de que te dejen de amar.

5. Alejarlo de lo que le gusta: Cuando le pides a tu pareja que deje de hacer esa actividad que disfruta hacer como salir con sus amigos o practicar algún deporte para que pase más tiempo contigo, le estás quitando una parte de su persona que es importante para mantener el equilibrio en la relación, y es probable que tarde o temprano lo termines asfixiando.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios