Madre, Amiga, Mujer

Cómo llevar escote si tienes senos pequeños

2018-08-03 08:36:56
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo llevar escote si tienes  senos pequeños
Este es el escote ideal para los senos pequeños (Foto:gettyimages.com)

Muchas mujeres con pecho pequeño se intimidan ante los escotes por pensar que no se les verá bien, pero están equivocadas. ¡Los pechos pequeños están de moda!

Celebridades como Olivia Culpo, Kate Hudson, Mila Kunis y Kendall Jenner han llevado al pecho pequeño a las tendencias de la moda. El escote en ‘V’, sensual y elegante es usado por las mujeres más chic del momento, y ninguna de ellas posee un busto enorme al estilo Pamela Anderson. 

Y ¿por qué el escote pronunciando en ‘V’? Resulta que este estilo es ideal para alargar la figura, lo cual lo hace ideal para las chicas con poca talla de sostén y si eres de baja estatura, entonces aún mejor. A su vez, puedes aplicar el truco de Olivia Culpo y utilizar el drapeado (pliegues) para enmarcar tus curvas. 

Además, esta tendencia puedes llevarla para ocasiones elegantes. Los vestidos negros nunca pasarán de moda y si tiene este tipo de escotes es mejor. Si quieres generar impacto y hacer que todas las miradas volteen hacia a ti al entrar a un sitio, esta prenda es ideal, puedes añadir un saco, tacones en punta y el cabello recogido en una cola de caballo. 

Otra manera de lucir sensual, atrevida y elegante es ponerte un traje de sastre al mejor estilo Angelina Jolie, con un bralette de encaje a juego. Los detalles de esta prenda harán que tu pecho resalte.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios