Madre, Amiga, Mujer

Ella logró bajar 46 kilos y reveló cuál fue su motivación

2017-01-06 13:23:43
compartir
Foto 1 DE 1
Ella logró bajar 46  kilos y reveló cuál fue su motivación
¡Hizo un cambio radical en su apariencia física por este motivo! (Foto: Instagram queen_b_b)

Betsy Ayala es el nombre de esta mujer quien logró bajar 46 kilos de los 117 que pesaba cuando se propuso perder ese exceso en su peso. Sin embargo, no todo queda ahí, porque la motivación que tuvo para lograrlo es sorprendente.

Y es que ella descubrió que su esposo, con quien tuvo una relación de 17 años, le era infiel. Además, este hombre, según cuenta, se burlaba de ella y le ponía sobrenombres ofensivos referidos a su apariencia física.

“En ese momento, todo mi mundo se vino abajo. Fue ahí cuando me di cuenta que eso no iba a definir quién soy, que no quería seguir como había estado todos esos años, lo que me llevó a hacer un cambio permanente en mi vida”.

Esta traición fue el primer paso para que Betsy decidiera cambiar su vida radicalmente, pero, además, su mayor motivo fue su hija. Según contó “quería que estuviera orgullosa de ella y que tuviera un ejemplo de una mamá fuerte”.

Luego de bajar 46 kilos, Betsy se siente muy bien y hasta desea ayudar a otras personas a que también puedan perder peso. “La gente viene a mí y me dice que soy una inspiración, no puedo describir lo gratificante que es eso para mí”.

Comentarios