Madre, Amiga, Mujer

Este ejercicio vale por 100 abdominales

2018-09-28 17:43:17
compartir
Foto 1 DE 1
Este ejercicio vale por 100 abdominales
Realizar un ejercicio de plancha por un minuto de tu vida equivale a 100 abdominales (Foto: iStock)

Todas las mujeres queremos lucir un abdomen plano y tonificado, esto es posible gracias a durar horas en el gimnasio y a una sana dieta. Pero, hay una forma de conseguir ese ‘six pack’ de acero con menos sacrifico al alcance de un solo ejercicio, y claro está, una buena dieta y mucha constancia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según un estudio de la Universidad de Valencia, España, realizar un ejercicio de plancha por un minuto de tu vida equivale a 100 abdominales que harías en más de 3 minutos. Entonces, si quieres lucir esa barriga de envidia, no tendrás que matarte en el gimnasio, sino más bien aprende a hacer las planchas de manera perfecta.

Para comenzar, debes colocarte boca abajo, doblar tus brazos en un ángulo de 90°, apoyarte en el suelo con los antebrazos, palmas hacia el suelo y con los dedos del pie. Tu cuerpo deberá formar una línea recta y los codos deberán estar alineados con los hombros. Además, debes asegurarte que tu cadera permanecerá en su sitio y no se subirá hacia arriba.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) el

Al momento de estar haciendo este ejercicio, recuerda que debes apoyar tu peso sobre los dedos los pies y descansas sobre los codos. Además, deberás aguantar esta postura sin que la espalda deje de estar recta y mantener la tensión en la zona abdominal. 

Mantén la extensión por 30 segundos y luego haz dos series con descanso entre cada una. Con este ejercicio fortalecerás abdominales, el pectoral mayor, el deltoides y el cuadro lumbar.  
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios