Madre, Amiga, Mujer

Esto debes hacer para que tu cabello fino luzca genial

2018-08-06 13:16:18
compartir
Foto 1 DE 1
Esto debes hacer para que tu cabello fino luzca genial
Para aplicar el champú seco hay que agitar bien el spray (Foto:istockphoto.com)

El uso de planchas, secadores y productos como lacas o aceites capilares, el cabello resulta perdiendo fuerza, brillo y vitalidad. Además, los cabellos finos son los más difíciles de mantener arreglados sin que presenten daños. 

Jennifer Yepez, estilista de las superestrellas Bella Hadid, Jennifer López, Salma Hayek, entre otras, declaró para una revista estadounidense que el producto ideal para mantener cuidado por más tiempo el tipo de cabello fino es el champú seco. 

La experta en cabello aseguró que este producto es un necesario que toda chica debe tener, pues hace que el secado, planchado o los rulos aguanten más tiempo, hasta tres días. Pero recordó que, es necesario aplicarlo de forma correcta. 

El método de aplicación del champú en seco consiste en agitar bien el spray y vaporizarlos sobre la zona de las raíces, esperar uno a dos minutos a que la formula haga efecto y peinarlo enérgicamente con un cepillo para eliminar el rastro del producto. 

Además, si quieres conseguir más volumen en tu melena fina debes levantar mechones con una mano y vaporizar el producto en la raíz, masajear con la yema de los dedos y dejar que el pelo caiga de nuevo. Así el cabello adquiere cuerpo y movimiento. 

Por otro lado, las mujeres rubias pueden usar el champú en seco tranquilas ya que es menos probable que sufran el efecto de residuos blancos. Pero, la marca Batiste Dry ha ideado una fórmula específica para melenas oscuras o castañas. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios