Madre, Amiga, Mujer

Estudio revela que viajar produce más felicidad que casarse y tener hijos

2019-06-10 18:25:08
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que viajar produce más felicidad que casarse y tener hijos
Los viajes traen mayor felicidad a la memoria (Foto: iStock)

Si eres de las personas que adora viajar y estás concentrada en tu crecimiento profesional más que en formar una familia, este artículo es para ti. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Te contamos que un estudio ha revelado que aquellas personas que invierten tiempo y dinero en viajar, son más felices que aquellas que deciden casarse y tener hijos.  

Esta investigación fue realizada por el portal Booking y para llegar a esta conclusión se estudiaron a más de 18 mil habitantes de diferentes países del mundo. Según los resultados, la mayoría de los encuestados señalaron que las aventuras y viajes que vivieron durante su juventud les producen mayor felicidad que cualquier otra cosa sobre la tierra, incluso casarse y tener hijos. 

Otro dato que arrojó este estudio es que los participantes confesaron preferir gastar dinero en vivir experiencias y viajar, en vez de gastarlo en ir de compras. Según revelaron, nada les produce mayor adrenalina que conocer nuevos lugares y personas. 

Además, según la investigación la felicidad y el sentimiento de satisfacción que se producen al viajar es más duradero que cualquier otra cosa que podamos realizar. 

Recuerda que la felicidad es relativa. Si bien es cierto que con la llegada de los hijos las prioridades cambian, también puedes ser feliz al lado de una familia, si eso es lo que realmente quieres. Todos necesitamos compañía y para un viajecito es más que suficiente con alguien más.  
 

Comentarios

949100636

949100636

Document