Madre, Amiga, Mujer

Evita ingerir más grasas usando los utensilios de cocina correctos

2018-06-05 16:07:41
compartir
Foto 1 DE 1
Evita ingerir más grasas usando los utensilios de cocina correctos
¿Sabías que puedes perder peso solo con usar los utensilios de cocina correctos? (Fotos:istockphoto.com)

¿Sabías que puedes perder peso y tener una dieta balanceada solo con usar las mejores opciones de ollas y sartenes?

La mayoría de las dietas eliminan las grasas saturadas que son dañinas para nuestra salud, por eso nos recomiendan usar poco o ningún aceite a la hora de cocinar. En la actualidad los avances tecnológicos han llegado al punto de crear utensilios de cocina que pueden ser aliados en nuestra salud, ya que evitan el consumo en exceso de grasas, carbohidratos, sal y otros químicos perjudiciales para nuestra alimentación balanceada.  

Recientemente, una marca japonesa ha lanzado una línea de utensilios que busca reducir el uso de aceites. Estos son ideales para cocinar todo tipo de alimentos y son más resistentes, por lo que, además de cuidar tu salud, también podrían beneficiar a tu bolsillo. 

Pero además de exigir menos aceite, las ollas y sartenes de esta línea conservan el 30% de las vitaminas y nutrientes de los productos que se cocinan en ellos. 

 

#newgear #tfal #fryngpan

Una publicación compartida de Hideaki.S (@hideakishiobara) el

Como vemos, se tratan de productos muy novedosos. Pero, independientemente de la marca que se escoja, es importante el uso de utensilios antiadherentes que requieran menor cantidad de aceite y permitan cocinar de una forma más saludable. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios