Madre, Amiga, Mujer

Evita la papada con estos tips

2018-09-07 13:01:10
compartir
Foto 1 DE 1
Evita la papada con estos tips
El paso del tiempo puede hacer estragos en nuestro cuerpo (Foto: istock)

El paso del tiempo puede hacer estragos en nuestro cuerpo, la piel va perdiendo hidratación, colágeno, flexibilidad y se vuelve más flácida, esto afecta sobre todo la zona del cuello. ¡No te preocupes! Existen varios remedios caseros que te ayudarán a cuidar de la tan odiosa papada.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Lo que tienes que tener claro es que la hidratación juega un rol fundamental para conservar la salud de tu piel, por lo que debes tomar agua constantemente todos los días. 

Asimismo, tener una dieta balanceada rica en antioxidantes, betacarotenos, vitaminas A, C y E es esencial para una dermis de envidia. Puedes optar por zumos verdes o a base de verduras y frutas como la remolacha, zanahoria, naranja, mango, fresas, espinacas, etc. 

También puedes realizarte masajes con aceite de ricino en la zona del cuello, esto hará que esta parte del cuerpo se mantenga firme e hidratada. Lo ideal es preparar una mezcla de aceite de ricino con aceite de oliva y aplicar un masaje de movimientos ascendentes todas las noches antes de dormir. 

La crema de avena casera es otra excelente opción, se prepara con una taza pequeña de avena, media taza pequeña de leche líquida y una cucharada de aceite de rosa mosqueta. Mezcla y al obtener una pasta homogénea, aplícala en el cuello y deja actuar por 20 minutos, luego retira con agua fresca. Esto mantendrá la zona del cuello tonificada. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios