Madre, Amiga, Mujer

Evita la caída del cabello con estos tips

2018-02-06 20:10:22
compartir
Foto 1 DE 1
Evita la caída del cabello con estos tips
(Foto:istockphoto.com)Estos tips te ayudarán a evitar la caída de tu cabello.

La caída del cabello puede estar asociada a agentes genéticos, estrés y malos hábitos. 
El estrés, el cambio de clima radical, la genética y algunos malos hábitos pueden generar la caída de tu cabello. Por eso, si quieres mantener una melena fuerte y radiante, presta atención a la siguiente lista de consejos que hemos preparado para ti.

Mascarilla nutritiva
Mezcla dos cucharadas de levadura de cerveza en polvo y cinco cucharadas de miel hasta obtener una pasta homogénea. Aplica la mascarilla desde la raíz hasta las puntas y déjala actuar por 15 minutos. Luego, enjuaga con agua fría. Repite este tratamiento 2 veces a la semana para fortalecer tu cabello y evitar su caída.

Dieta ideal
La dieta que uno sigue es fundamental para mantener saludable a nuestro cabello. Por ejemplo, existen alimentos como los embutidos, grasas y bebidas azucaradas que no son buenos para la belleza de tu melena. ¡Evítalos! Por otro lado, alimentos como los frutos secos, lácteos, huevos y cereales te ayudarán a nutrirla.

Lavado y cuidados
Si estás acostumbrada a lavar tu cabello con agua caliente, te recomendamos dejar de hacerlo. Lo recomendable es que lo enjuagues con agua tibia o fría. También es importante que elijas un shampoo correcto según tu hebra capilar, ya que algunos productos pueden ser muy agresivos para tu cuero cabelludo.

Sigue nuestros consejos y evita la caída de tu cabello. Recuerda que, si experimentas este problema durante un tiempo prolongado, debes visitar a un especialista para que descartes cualquier tipo de patología. 

 

Comentarios