Madre, Amiga, Mujer

3 claves para que no te salgan granitos

2018-02-06 20:25:50
compartir
Foto 1 DE 1
3 claves para que no te salgan granitos
3 claves para que no te salgan granitos (Foto:istockphoto.com)

Si quieres evitar que el acné domine tu vida, estos consejos son los ideales para ti.
Los granitos y espinillas son uno de los problemas estéticos que afectan a la mayoría de mujeres. El acné puede aparecer por factores biológicos, pero también por los malos hábitos que realizamos día a día. Por eso, te compartimos los siguientes consejos para que puedas evitar la aparición o proliferación de este mal. ¡Apunta!

Alimentación saludable
Los vegetales verdes encabezan la lista de alimentos que tienen propiedades antiacné. Inclúyelos en tu dieta diaria, ya que también tienen poderosos antioxidantes. Algunos de ellos son las guayabas, las zanahorias y los tomates.

Ambiente limpio
Procura asear frecuentemente los objetos que tienen contacto directo con la piel. Cambia constantemente las fundas de tus almohadas cada semana; mantén limpias las toallas y procura que tus cosméticos estén protegidos, desde las brochas con las que te maquillas, hasta los envases de los productos que usas. 

Sé constante
La regla más importante para eliminar la aparición de granitos es ser perseverante y realizar todos los cuidados y atenciones que tu rostro necesita. Si tienes oportunidad, consiéntete con un peeling facial cada tres meses, tu piel tendrá un respiro y esto evitará que se acumule grasa y células muertas.

¿Presentas acné en tu rostro? No dudes en aplicar estos consejos. Verás cómo, poco a poco, las imperfecciones van desapareciendo.
 

Comentarios