Madre, Amiga, Mujer

¿Cuál es el flequillo ideal según tu personalidad?

2018-04-11 14:16:38
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es el flequillo ideal según tu personalidad?
¿Cambio de look? Estos son los flequillos de debes tener según tu forma de ser. (Foto:istockphoto.com)

¿Quieres hacerte un cambio de look? Conoce qué tipo de flequillo debes hacerte de acuerdo a tu personalidad.

Los flequillos o cerquillos pueden ser tus mejores aliados a la hora de cambiar tu look por completo. Por eso, hoy te compartimos algunos estilos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu personalidad.

Fleco francés
Tanto para los cabellos lacios o rizados, el fleco francés hará que tu rostro luzca más largo de lo que es. Ideal para las mujeres tranquilas y clásicas que quieren lucir chic sin mucho esfuerzo.

Fleco baby
Si eres más audaz y quieres que tu look refleje tu personalidad, entonces el flequillo baby es tu mejor opción. Este fleco, más corto de lo habitual, es la mezcla perfecta entre lo vanguardista y minimalista, además, no necesitarás pasar horas frente al espejo para peinarlo. Si amas la tendencia vintage como la de Mon Laferte, sin duda este estilo es el tuyo.

Fleco despeinado
El fleco despeinado o shaggy es ideal para quienes quieren agregar textura y diversión a su melena. Para lograr este estilo, solo debes pasar los dedos en la parte interna del cerquillo y colocar un poco de crema para peinar. Así mantendrás hidratadas tus puntas.
¿Con cuál te quedas?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios