Madre, Amiga, Mujer

3 formas infalibles para siempre comer saludable

2018-04-11 14:33:34
compartir
Foto 1 DE 1
3 formas infalibles para siempre comer saludable
Conoce cómo tener un estilo de vida saludable sin morir en el intento. (Foto:istockphoto.com)

Estos consejos te ayudarán a mantener una alimentación saludable para lucir el físico que tanto deseas.

Para tener un estilo de vida saludable no existen soluciones rápidas; sin embargo, hay algunos métodos infalibles que te ayudarán a mantener tu postura y no rendirte en el camino. Recuerda que la alimentación sana y el ejercicio físico son fundamentales para poder tener el cuerpo que queremos. ¡Conoce cómo lograr tu meta!

Alternativas fáciles
Romper la dieta es tan fácil como pedir un delivery de pizza. Por eso, es necesario que te des unos gustitos de vez en cuando. Esto no significa que vuelvas a la comida chatarra, sino que busques alternativas saludables. Por ejemplo, puedes preparar un helado casero hecho a base de frutas y yogur natural.

Inspírate en los fines de semana
Aprovecha tu tiempo libre durante los fines de semana para buscar recetas saludables y deliciosas. Así te acostumbrarás a tener una dieta rica en verduras y frutas sin tener que sufrir durante el proceso.

Busca motivación fitness
Aunque te parezca tonto, seguir páginas de personas que tienen un estilo de vida saludable o fitness resulta fundamental para lograr tu objetivo. Esto te ayudará a evitar las tentaciones y será tu recordatorio de la meta que quieres lograr.

Y tú, ¿qué otro método conoces para mantener una alimentación saludable?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios