Madre, Amiga, Mujer

6 frases de mujeres inspiradoras para emprender

2018-10-08 16:42:00
compartir
Foto 1 DE 1
6 frases de mujeres inspiradoras para emprender
Oprah Winfrey asegura que la clave del éxito está en nunca bajar los brazos (Foto: iStock)

Si tienes en mente ser una mujer de negocio, quizá necesites inspirarte en las más exitosas. Puedes obtener motivación lo puedes a través de personas que han tenido (o tienen) éxito en sus trabajos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recuerda que no es un proceso fácil y por eso hoy queremos regalarte estas frases que te recordarán el camino que quieres andar:

“Saber que las cosas podrían ser peores no debería impedirnos tratar de mejorarlas”. Esto lo dijo Sheryl Sandberg, CEO operativo de Facebook. Esta economista hace referencia a que debes luchar por cambiar las cosas, así sean difíciles y por mejorar lo que ya se tiene.

La diseñadora de ropa y fundadora de Eileen Fisher Inc., Eileen Fisher, manifestó lo siguiente: “El trabajo que satisface la vida nunca se trata del dinero. Cuando sientes la verdadera pasión por algo, instintivamente, encuentras formas de nutrirlo”. Hacer lo que sea que hagas con pasión hará que el trayecto sea más enriquecedor y te permitirá aprender constantemente cosas nuevas.

“Por mi cuenta solo crearé y, si funciona, funciona, y, si no funciona, crearé otra cosa”. Esta frase pertenece a la reconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey. Ella asegura que la clave del éxito está en nunca bajar los brazos. Si te equivocas una vez, no te desanimes. Vuelve a intentarlo, así llegarás a tener éxito.

Lillian Vernon, fundadora de Lillian Vernon Corporation, cree que para triunfar es necesario la confianza. “Cree en ti mismo y no tengas miedo de la posibilidad de que las cosas vayan mal”, expresó. Por su parte, Hillary Clinton, política estadounidense, indicó: “Siempre apunta alto y trabaja duro. Cuando te tumben, vuelve a subir”.

Por último, Arianna Huffington, cofundadora de The Huffington Post, dijo que “el fracaso no es lo opuesto al éxito, sino parte del éxito”. Por ello, si caes, debes replegarte y volver a intentar. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios