Madre, Amiga, Mujer

Frutas que te ayudan a bajar de peso

2018-12-27 17:50:18
compartir
Foto 1 DE 1
Frutas que te ayudan a bajar de peso
Las frutas son alimentos saludables, llenos de vitaminas y minerales (Foto: iStock)

Las frutas son alimentos saludables, llenos de vitaminas, minerales y elementos que nos ayudan a mejorar nuestra salud, saciar nuestro apetito y perder peso. En casi todas las dietas o regímenes alimenticios son incluidas por su alto contenido de agua y fibra, compuestos ideales para depurar el cuerpo de toxinas y acelerar el metabolismo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQU

Como aliadas contra la obesidad debes tener en tu cocina a las que tienen pocas calorías, azúcares que son fuente de energía y fibra que ayuda a la regulación intestinal. A continuación, te dejamos una lista de las frutas que debes consumir siempre: 

Limón

La vitamina C del limón aumenta la función hepática y el metabolismo de la grasa, quienes consumen el zumo de limón recién exprimido digieren mejor los alimentos y pierden peso más fácilmente. 

Toronja o pomelo

Tiene 90% agua, vitamina C, vitamina A, vitaminas B2, B3 y B6. Además, estudios confirman que sus flavonoides ayudan a quemar la grasa y además tiene antioxidantes que previenen el envejecimiento. Un vaso de jugo de pomelo solo tiene 96 calorías. 

Manzana

Desintoxica al cuerpo y baja el índice del colesterol malo. Es diurético y aporta fibra. Además, el ácido ursólico en la cáscara evita el aumento de peso. 

Fresas

Tienen vitaminas y minerales. Además, funcionan como diurético y depurativo natural. 

Arándanos

Esta fruta tiene alto contenido de antioxidantes y el consumo de su jugo es ideal para la disminución del Índice de Masa Corporal. 

Kiwi

Es una fruta completa por sus vitaminas A, E y C, potasio, calcio, cobre, magnesio y fibra. Por sus componentes ayuda a regular el metabolismo y su fibra soluble ayuda a reducir el apetito. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios