Madre, Amiga, Mujer

Haz esto y mejora la apariencia de tus glúteos

2018-08-08 08:01:21
compartir
Foto 1 DE 1
Haz esto y mejora la apariencia de tus glúteos
Las sentadillas son tu mejor aliado (Foto:istockphoto.com)

Lucir unas curvas de infarto es la meta de la mayoría de las mujeres. Un trasero voluptuoso y firme te hará sentir más guapa. No obstante, no todas tenemos una genética afortunada y debemos hacer magia para lograr un derrier que capte miradas. 

Existen distintos trucos que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu trasero y, si no estás conforme con lo que Dios te dio, también existen la gluteoplastía y la bioplastia de glúteos. Si deseas unos bonitos glúteos naturales puedes seguir estos consejos:

Si deseas proyectar la imagen de que tienes el trasero más grande, existen diferentes prendas de ropa que te ayudarán a lograrlo. Para empezar, usa pantalones de colores claros, ya que estos tonos hacen que esta parte de tu cuerpo luzca prominente. Así mismo, puedes usar blusas de colores oscuros para desviar la atención a la parte inferior del cuerpo. 

Usar tacones altos también te dará una buena apariencia, no solo te harán lucir más esbelta, sino que le darán forma a tu trasero. 

Puedes hacer que tu cintura luzca más pequeña y por ello más anchas se verán tus caderas y tus glúteos resaltarán. Puedes lograrlo mediante el uso de cinturones. O puedes usar una faja que contenga la grasa abdominal, recuerda que debes usarla el mayor tiempo posible para lograr resultados rápidos. 

Otra opción es masajear tus glúteos con aceite de pescado una o dos veces al día, muchas mujeres afirman que este truco hizo que sus nalgas les crecieran. Pero, advertimos que el olor del aceite de pescado puede ser bastante desagradable, así que lo mejor sería aplicarlo e inmediatamente envolver los glúteos en plástico. 

Los ejercicios poderosos son la manera más sana de obtener esos glúteos de acero. Las sentadillas no pueden faltar, ya que es el mejor ejercicio para sacar trasero porque se centra en la parte inferior del cuerpo. 

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato y consulta a tu médico.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios