Madre, Amiga, Mujer

Guía básica para tener las cejas perfectas

2018-04-24 12:45:27
compartir
Foto 1 DE 1
Guía básica para tener las cejas perfectas
¿Quieres tener las cejas perfectas como las supermodelos? (Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo tener las cejas perfectas con esta guía básica de cuidado personal que hemos preparado para ti.

Las cejas son las encargadas de enmarcar nuestro rostro y potenciar nuestra mirada y expresiones. Si aún no sabes qué estilo te favorece más o quieres conocer los trucos para engrosarlas, toma nota de los siguientes consejos.

Dos tendencias
Aunque la tendencia ahora es llevar las cejas bien pobladas, existen dos vertientes bien marcadas: las despeinadas y las definidas. Si tu intención es lucir cejas perfectamente alineadas, tendrás que ayudarte de productos como el corrector y otros pigmentos. Por el contrario, si tu look es más messy y no quieres parecer desaliñada, el truco está en peinarlas hacia arriba.

Depilación
A la hora de depilarnos, solemos olvidar un paso muy importante que es cortar los pelillos más largos para emparejar nuestras cejas. Con un cepillito o peine especial, ordénalas hacia arriba y recorta con cuidado aquellos pelitos que sobresalen de la línea. Por otro lado, a la hora de dar forma a las cejas, es importante que uses pinzas de calidad y que tengan punta biselada.

Máscara de cejas
Este producto te ayudará a darles el toque final. Haz el trazo empezando desde la parte inferior de la ceja hasta llegar a la sien. Recuerda que solo debes marcar más en la parte inicial y dejar que se difumina hacia el final. ¿Te animas a seguir nuestra guía básica?

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios