Madre, Amiga, Mujer

Guía para elegir la base de maquillaje perfecta

2018-05-02 16:29:37
compartir
Foto 1 DE 1
Guía para elegir la base de maquillaje perfecta
Si no sabes qué tipo de base debes elegir, esta nota es para ti: (Foto:istockphoto.com)

Estos consejos te ayudarán a elegir la base de maquillaje perfecta para tu rostro y tu tipo de piel.

Muy pocas personas saben elegir correctamente su base de maquillaje para el rostro. Si piensas que el problema radica solo en el color, te equivocas, ya que factores como la textura y la luminosidad también interfieren. Por eso, si quieres lucir una piel perfecta, presta atención a la siguiente guía que hemos elaborado para ti.

Emoliente
Este tipo de base es ideal para las pieles secas o expuestas a ambientes secos. Existen tres versiones, y optar por una u otra depende, básicamente, de la que resulte más fácil de aplicar.

Fluida
Las bases fluidas son las más vendidas, ya que son perfectas para llevarlas durante el día. Estos productos ofrecen un resultado muy natural; sin embargo, no es la fórmula que más cubre las imperfecciones.

Crema
Es la más untuosa, ya que se trata de una emulsión de agua en aceite.  Es ideal para el maquillaje de noche y para las pieles maduras, ya que la cobertura dependerá de la cantidad de producto que apliques en el rostro.
Es importante que te asegures de probar el cosmético antes de comprarlo. Además de cerciorarte del color correcto, te darás cuenta si la textura se adecúa a tu tipo de piel.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios