Madre, Amiga, Mujer

Cómo ajustar tus hábitos alimenticios para perder peso

2018-03-06 21:36:48
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo ajustar tus hábitos alimenticios para perder peso
Te ayudamos a cambiar tus hábitos alimenticios para poder bajar de peso. (Foto: istockphoto.com)

Adoptar buenos hábitos alimenticios te ayudará a bajar de peso y conseguir la figura que tanto deseas.

Bajar de peso y recuperar tu figura puede ser uno de los sueños más difíciles de cumplir. Aunque parezca imposible, existen algunos buenos hábitos que te ayudarán a lograr tu objetivo fitness. Por eso, hoy te compartimos algunas claves que harán que te adaptes, poco a poco, a una buena rutina alimenticia. ¡Toma nota!

Reducir la sal

La sal favorece la retención de líquidos, por lo que su consumo en exceso nos hace ganar peso y volumen. Si te gustan los alimentos salados, puedes reemplazar su sabor con especias, vinagre, limón, etc.

Aumentar la proteína

Las proteínas aceleran el metabolismo, proceso fundamental para poder lucir un vientre plano y libre de grasas. Te recomendamos incorporar a tu dieta alimentos como los frutos secos, las semillas y legumbres.

Beber más agua

Al igual que las proteínas, el agua acelera el metabolismo, combate la retención de líquidos y mejora la digestión. Por ello, lo recomendable es ingerir al menos dos litros de agua durante el día.
¿Te gustaron nuestros consejos? Anímate a ponerlos en práctica lo más pronto posible. Recuerda que la disciplina y la paciencia son fundamentales para lograr bajar de peso. ¡No te desanimes!
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios