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Hábitos que dañan tu salud

2018-10-03 18:21:27
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Hábitos que dañan tu salud
Está comprobado que lo ideal es dormir de 7 a 9 horas diarias (Foto: iStock)

Aunque no lo creas existen ciertas rutinas que realizas diariamente que en el fondo te están generando diversos problemas de salud. Si eres de las que te la pasas pidiendo comida rápida en casa, no te levantas de la cama en todo el fin de semana o te quedas despierta hasta tarde, entonces déjanos decirte que sin saberlo pones en riesgo tu salud. Si sigues algunos de estos hábitos es mejor replantearte su frecuencia. 

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No duermes las horas adecuadas

El sueño es sumamente importante para tener una buena salud física y mental, sin embargo, no todo el mundo duerme las horas correctas, la mayoría tiene problemas de insomnio o simplemente piensa que con unas cuantas horas el cuerpo descansa. Está comprobado que lo ideal es dormir de 7 a 9 horas diarias, lejos de dispositivos móviles ya que estos aparatos absorben nuestra energía y perturban nuestro sueño. 

Comes en la mesa de la oficina

Si no organizas tus comidas y no llevas tu tupper al trabajo, lo más probable es que salgas al kiosco con tus compañeras y termines comiéndote ese paquete de galletas que te han invitado. En cambio, si organizas tus comidas y llevas tu tupper con snacks listos para comer, no deberás preocuparte después por tu peso y salud. 

Así mismo, es ideal que te alejes del lugar de trabajo al comer. Al hacerlo, liberarás tensiones y podrás refrescar tu mente.

Bebidas naturales que engañan

Aunque creas que por estar consumiendo ese jugo envasado estás siendo saludable, pues cometes un error: la mayoría de estos jugos no son para nada naturales y contienen mucha azúcar. Lo mejor es que leas la etiqueta y solo bebas jugos preparados por ti, o de esos donde puedes ver cómo los preparan. 

Comes según las modas

Si eres de las que sigue cuanta dieta sale de moda o te copias de esa amiga que ha bajado unos kilos a base de piña o coco, pues podrías poner el riesgo tu salud. Una dieta debe ser seguida y recomendada por un nutricionista que te revise y sepa qué es lo mejor para tu organismo. 


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