Madre, Amiga, Mujer

Lo que debes hacer para lucir un maquillaje natural

2019-01-28 21:21:45
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que debes hacer para lucir un maquillaje natural
Un maquillaje natural no requiere de tantos elementos (Foto: iStock)

Sabemos que no siempre tienes tiempo para esmerarte en el resultado de tu maquillaje, pero si quieres lucir bien con un maquillaje que realce tu belleza pero que luzca natural, te contamos que un producto imprescindible en tu neceser es el brillo transparente de labios. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para este aspecto, deberás lavar tu rostro e hidratarlo con tu crema de día preferida. Luego, debes aplicar corrector en la zona de las ojeras, después aplicar la base líquida de tu preferencia. Por último, el polvo para sellar. Un poco de rubor en tus mejillas, rímel en tus pestañas y en los labios el brillo de labios. Lograrás un aspecto repleto de luz, pero sin mucho esfuerzo. 

El brillo labial es un imprescindible del maquillaje que, tal vez con el auge del mate, hemos dejado en el olvido. Np obstante, este producto logra un efecto natural y sexy en nuestro rostro. 

Además, una ventaja de usar los brillos labiales es que hidratan los labios y les dan un acabado uniforme. Perfecto para esas ocasiones donde no quieres poner mucho esfuerzo en tu apariencia, pero quieres seguir luciendo hermosa y chic. 

Recuerda siempre preparar tu piel para cualquier tipo de maquillaje, así sea natural. Así mismo, rescata tu gloss y agrega a tu aspecto un poco de luz. 
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios