Madre, Amiga, Mujer

Corrige los hombros tensos con estos estiramientos

2019-01-09 16:17:55
compartir
Foto 1 DE 1
Corrige los hombros tensos con estos estiramientos
El primer ejercicio que podemos realizar es estando de pie (Foto: iStock)

El estrés al que nos sometemos diariamente ya sea en el trabajo, en el hogar o en la universidad, causa en nuestro cuerpo tensiones que se alojan en los hombros, lo que puede ser algo bastante molesto y que puede terminar afectando nuestro día a día. Es por eso por lo que te traemos una serie de ejercicios de estiramiento que te ayudarán a estar más relajada y a liberar la pesadez del cuerpo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

No solo basta realizar un solo tipo de estiramiento, así que cuando sientas que tus hombros están muy tensos recuerda llevar a cabo varios ejercicios. 

El primer ejercicio que podemos realizar es estando de pie, separando las piernas de manera que coincidan con el ancho de las caderas, luego, colocamos las manos detrás de la espalda y las juntamos. Nos inclinamos hacia atrás, de esta manera presionamos los nudillos hacia el suelo, a la vez que se levanta el pecho. 

Luego, mueve los hombros hacia atrás y hacia abajo mientras mantienes el cuello recto. Deberás realizar estos estiramientos durante 5 respiraciones profundas. Al terminar, solo relaja el cuerpo. 

El siguiente estiramiento consiste en colocar las piernas separadas a la misma distancia de las caderas. Luego, coloca las manos en el piso de manera que el cuerpo forme un triángulo. Después, levanta las caderas y presiona el pecho hacia el suelo. 

Otro ejercicio que puedes hacer es colocarte de rodillas, caminar con las manos, manteniendo las caderas sobre las rodillas. Luego, presionar el pecho hacia abajo, mantén esta posición por cinco respiraciones. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios

949100636

949100636

Document