Madre, Amiga, Mujer

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 2 de abril de 2018

2018-04-02 09:32:49
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco:  2 de abril de 2018
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy  2 de abril de 2018.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La persona que te agrada actuara indiferente, no te sientas mal, pronto recapacitará. Tu actitud no te ayudará en nada para esa sociedad que deseas establecer, aprende a conciliar y evalúa las propuestas de la otra parte, las encontrarás muy interesantes. Número de suerte, 14.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Habrán comentarios acerca de ti, no les hagas caso y preocúpate solo por la persona que te gusta. Fijarte en detalles sin importancia te está haciendo perder tiempo valioso, déjate apoyar por tus compañeros, culminarás con todo lo pendiente. Número de suerte, 21.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu habilidad cambiarán por completo tu suerte en el amor, hoy harás tus sueños realidad. Ahora ya no dependerás de nadie, aparecerá una oportunidad laboral muy provechosa, toma en cuenta el cambio, traerá la estabilidad que ansiabas conseguir. Número de suerte, 6.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Perdonarás la actitud de la persona que amas, la tranquilidad volverá a tu vida sentimental. Tu inseguridad está frenando las posibilidades de crecimiento que se presentan, hoy alguien con experiencia te hará ver el error que cometes, escúchalo, te servirán mucho sus consejos. Número de suerte, 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esa persona que tanto te interesó vuelve a tu vida, esta vez las cosas serán distintas. Situaciones familiares te preocuparán y podría llevarte a cometer un error en lo laboral, separa lo profesional de lo emocional y evitarás llamadas de atención. Número de suerte, 9.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tomarás varias decisiones para mejorar, hoy pondrás en claro los cambios que deseas en tu vida. Tu crecimiento profesional está alejándote de tus seres queridos, hoy date un tiempo para ellos asistiendo a ese encuentro familiar, pasarás magníficos momentos. Número de suerte, 18.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu interés por esa persona que va en aumento, hoy alguien en común los aproximara. Estás en el momento adecuado para encontrar el apoyo que requieres y sacar a flote tus proyectos laborales, tratarás de no hacer gastos fuertes para conservar la estabilidad económica. Número de suerte, 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Buen día para las reconciliaciones, aclararás malos entendidos, recuperarás la armonía. Surgirán demoras para concretar los cambios que tienes en mente, pero se darán, analiza y planifica bien los pasos que vayas a dar en lo laboral, te irá muy bien. Número de suerte, 5.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Este será un día distinto a los demás, tu brillo cautivará a la persona que te interesa. Tendrás el apoyo incondicional de una persona que estimas mucho para desarrollar tus proyectos personales, acéptala, te ira muy bien en todo lo que emprendas. Número de suerte, 4.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Controla tu carácter efusivo y concretaras tus sueños de amor. Estarás lleno de responsabilidades, pero no te dejes ganar por el desgano y muestra esa capacidad de organización que te caracteriza, culminarás con todo a tiempo. 
Número de suerte, 16.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No estás poniendo de tu parte para conservar tu felicidad, cambia de actitud y obtendrás mejores resultados. Surge una nueva oportunidad que podría cambiar por completo tu suerte en lo laboral y económico, confía en ti mismo y arriésgate por lo nuevo. Número de suerte, 2.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No te sigas recordando a esa persona inmadura, opta por conocer gente nueva, encontraras al verdadero amor. Tendrás la oportunidad de conversar con una persona que ostenta influencias, escúchala, sus consejos te ayudarán a creer en ti mismo y en tus ideales. Número de suerte, 22.
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios