Madre, Amiga, Mujer

Ideas para decorar la habitación de tu bebé

2018-03-26 15:46:27
compartir
Foto 1 DE 1
Ideas para decorar la habitación de tu bebé
Estas son las mejores ideas para decorar la habitación de tu bebé. (Foto:istockphoto.com)

¿Un nuevo miembro en la familia? Conoce los mejores trucos e ideas para decorar una habitación tras la llegada de un bebé.

¿Sin ideas para decorar la habitación de tu bebé? Aunque no lo creas, lograr que esté ambiente esté lleno de armonía y ternura no necesita de un excesivo gasto. Por eso, hoy te compartimos algunas ideas que te ayudarán a inspirarte para tener el ‘baby room’ perfecto. ¡Toma nota!

La cuna como centro de atención
La cuna es, quizás, el elemento más importante en la habitación del bebé. Por ello, debes buscar un rincón donde pueda ubicarse con estilo y armonía. Para lograr ello, procura utilizar colores pasteles como fondo de una cuna de madera o mimbre. Recuerda que debes evitar que la cuna tenga contacto directo con la luz solar o con corrientes de aire.

Cortinas elegantes
Este elemento añade un toque romántico o soñador. Aunque el blanco es el color más común para este accesorio, también puedes encontrar variedades en tonos rosa y azules. Si estás pensando en comprar una cortina, te recomendamos elegir una que tenga varias capas de telas muy ligeras y traslúcidas.

Recuerdos familiares
Esta idea, además de ser económica, otorgará la armonía perfecta para la habitación de tu pequeño.  Solo debes colocar varios cuadros en la pared con fotografías o pinturas hechas por ti misma. 

No dudes en poner en práctica nuestros consejos. Verás cómo logras tener una habitación de ensueño para recibir a tu bebé.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios