Madre, Amiga, Mujer

Ideas fáciles de hacer para una cita especial

2018-03-21 16:20:46
compartir
Foto 1 DE 1
Ideas fáciles de hacer para una cita especial
Estas son las mejores ideas para poder pasar una cita especial junto a tu pareja. ¡Te encantará! (Foto:istockphoto.com)

Disfrutar de un tiempo a solas con tu pareja en una cita te permitirá liberar la tensión y el estrés de las rutinas diarias.

Aunque la llegada de los niños suele significar un cambio radical en la rutina de pareja, lo cierto es que los especialistas consideran necesario que los padres dediquen un tiempo especial para ellos. Por eso, hoy te compartimos algunas ideas fáciles de realizar para que puedan pasar un momento agradable, lejos del estrés parental.

Noche de película
Aprovecha que los niños están durmiendo para poder disfrutar de una película. Recuerden las épocas en las que solían hacerlo antes de tener hijos y disfruten de su film favorito. Un fin de semana puede ser la opción perfecta para realizar una maratón.

Picnic nocturno
Utilicen los últimos rayos del sol y el ambiente cálido que ofrece el astro rey para organizar un picnic nocturno. Una cena al aire libre puede ser la cita perfecta para que tú y tu pareja puedan liberar el estrés. 

Desayunar juntos
Pueden levantarse más temprano un domingo por la mañana para poder tomar desayuno juntos. Usen este momento íntimo para conversar, antes de que se despierten los niños.
Cuéntanos qué otras ideas románticas tienes para poder disfrutar de una cita perfecta al lado de tu pareja.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios