Madre, Amiga, Mujer

3 ideas para incluir el negro en tus looks

2018-03-13 16:46:34
compartir
Foto 1 DE 1
3 ideas para incluir el negro en tus looks
¿Pasión por el color negro? Estas ideas te ayudarán a tener el look perfecto. (Foto:istockphoto.com)

Combinar la ropa negra con accesorios coloridos y llamativos es una apuesta segura para un outfit de día.

El negro es uno de los colores que, pese al pasar de los años, nunca pasa de moda. Es fundamental tener al menos una prenda de este tono, ya que puede salvarte de muchas emergencias. Si aún no sabes cómo combinar este color, presta atención a los siguientes tips para tener un look perfecto.

Usa prendas ligeramente holgadas
El negro te hará lucir más delgada, sin embargo, si utilizas una prenda entallada de este color, lo único que lograrás será resaltar sin piedad todos los rollitos que quieras ocultar. Un vestido o un pantalón de este tono se verán mejor si te quedan un poco holgados.

Juega con las texturas
Las prendas negras lucen fabulosas si son combinadas con otras de diferentes texturas. Un pantalón de algodón y una blusa de seda pueden armar el look perfecto. El ‘total black’ es uno de los atuendos más especiales, sobre todo, si los juntas con una bolsa o zapatos de charol.

Accesorios coloridos
Los aretes, collares y pulseras de colores encendidos hacen que las prendas de colores básicos como el negro se vean espectaculares. El fondo monocromo será el contraste perfecto a la cuota de color que impondrán estos aplicativos.

¿Te gusta el color negro? Ahora ya puedes combinarlo todos los días de la semana. ¿Te animas?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios