Madre, Amiga, Mujer

La importancia de la voz de la mamá para su bebé

2018-05-11 15:12:40
compartir
Foto 1 DE 1
La importancia de la voz de la mamá para su bebé
Conoce la importancia de la voz de la mamá para su bebé.

Una de las etapas más emotivas en el cuidado de nuestros hijos es cuando estos son bebés. No importa si se trata de un periodo que requiere de mucho sacrificio y cuidado, pues cada día crece la satisfacción y los lazos de afecto, esto sin importar que la comunicación es prácticamente unilateral de madre a hijo.
Un bebé logra identificar la voz de su madre y las melodías que le podría haber cantado desde su etapa de embarazo, aunque con el pasar de los años y pese al desarrollo de la memoria, estos “recuerdos” quedan en el olvido.

Y es que si bien es gratificante saber de nuestras propias madres las palabras que nos dedicaron en nuestros primeros días, ¿te imaginas tener el recuerdo exacto de lo que nos dijeron? ¿Imaginas saber qué fue exactamente lo que te dijo tu mamá cuando eras un bebé?

Ahora ya puedes asegurarte que aquellos primeros instantes con tu hijo queden para siempre. A través de la página http://www.lasprimeraspalabrasdemama.com las mamás podrán grabar esas frases que les decían con mucho amor a sus bebés.

La plataforma convertirá los audios en una melodía y luego permitirá compartirla a través de WhatsApp o correo electrónico.

Comentarios