Madre, Amiga, Mujer

3 formas de incluir glitter en tu maquillaje

2018-02-15 16:35:15
compartir
Foto 1 DE 1
3 formas de incluir glitter en tu maquillaje
Estas son las mejores formas para incorporar el glitter en tu maquillaje (Foto:istockphoto.com)

El glitter marcará tendencia este 2018. Conoce las mejores formas para incorporarlo en tu maquillaje.

El glitter tiene unos efectos impactantes en las principales técnicas de maquillaje. Aunque en los últimos años el brillo fue desplazado, este año ha vuelto para quedarse. Por eso, te compartimos tres de las mejores formas de incorporar este efecto en tus estilos de make up. ¡Te encantarán!

Labios de ensueño
Para conseguir el efecto escarchado en tus labios, utiliza un labial líquido y, antes de que comience a secarse, aplica el glitter de color rojo con una brocha plana. Recuerda tener mucho cuidado y trata de ser lo más precisa posible para que los brillos no rebalsen el borde de tu boca.

Ojos metálicos
Si usas glitter en los párpados, conseguirás que la atención se centre completamente en tus ojos. Complementa este efecto con un delineador metálico y ¡ya está!

Ojos atardecer
Esta técnica de maquillaje es para las más atrevidas, ya que mezcla tonos intensos como los naranjas y amarillos o dorados. La idea es tener un color mate de base, en este caso el anaranjado. Luego, debes rellenar con el glitter color dorado desde la mitad del párpado. Así conseguirás un efecto degradado.

¿Te gustaron nuestras propuestas? ¡Coméntanos cuál es tu favorita!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios