Madre, Amiga, Mujer

Las mejores infusiones para combatir la gripe

2018-03-09 14:43:51
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores infusiones para combatir la gripe
¿Gripe? Estas son las infusiones que te ayudarán a aliviar el malestar. (Foto:istockphoto.com)

La infusión de sauco y kion son dos de las bebidas más efectivas para curar los malestares de la gripe.

La gripe es una de las enfermedades virales que se propagan con mayor facilidad entre la población. Su aparición causa un malestar general en el organismo como la congestión nasal, fiebre y otros síntomas que afectan tu rendimiento diario. Por eso, hoy te compartimos tres infusiones naturales que te ayudarán a acelerar el proceso de recuperación.

Infusión de sauco
Gracias a su alto contenido en vitamina C, la infusión de sauco es una excelente aliada para aliviar los malestares de la gripe. Los extractos de sus flores contienen alcaloides y antioxidantes que ayudarán a despejar las vías respiratorias al disminuir la producción excesiva de flema.

Infusión de kion
Este es uno de los remedios más populares para detener el avance de los síntomas de la gripe, ya que su alto contenido en aceites esenciales fortalece la salud respiratoria y calma la congestión. Agrega una cucharadita de kion rayado a una taza de agua hirviendo. Deja que refresque diez minutos y fíltrala con un colador.

Infusión de tomillo
El tomillo tiene propiedades antinflamatorias y expectorantes, por lo que su infusión hará que te sientas mucho mejor. Además, sus nutrientes fortalecerán tu sistema inmunitario.

¿Lidias una batalla con la gripe? Anímate aprobar estas infusiones para aliviar los síntomas.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios