Madre, Amiga, Mujer

Ingredientes naturales que harán que tu cabello crezca más rápido

2018-06-08 09:43:02
compartir
Foto 1 DE 1
Ingredientes naturales que harán que tu cabello crezca más rápido
Melena larga en días con estos tips. (Foto:istockphoto.com)

Las cabelleras largas y sedosas están de moda, y lograr tener una ya no será solo privilegio de Kim Kardashian.

Si quieres sumarte a la tendencia de cabello largo al estilo XL, no tendrás que recurrir a las extensiones, pues puedes hacer crecer tu melena de manera natural y rápida con estos ingredientes naturales. 

Aceite de ricino
Seguramente has escuchado que el aceite de ricino es ideal para el tratamiento de pestañas y cejas perfectas, pero lo que no sabías es que puedes implementar este producto en tu cabello de igual manera para hacerlo crecer. 

Con los ácidos grasos y la vitamina E del aceite de ricino, el crecimiento de tu cabello se acelera, se fortalece y nutre. Aplícate este aceite por las noches, antes de dormir, sobre el cuero cabello, haciendo masajes y extendiendo hasta las puntas. A la mañana siguiente, lava tu cabello de forma habitual. Sigue este ritual una vez a la semana y te aseguramos que en cuestión de pocos meses tu cabello crecerá sano y fuerte. 

Leche de coco
Este producto contiene ácidos grasos, vitaminas y minerales que son ideales para una cabellera de ensueño. Los estilistas recomiendan cubrir la melena con leche de coco al menos dos veces por semana. Al poco tiempo verás los resultados. 

Levadura de cerveza
Puedes conseguirla en cápsulas y consumirla con tus jugos o smothies en las mañanas y todos los días. Su alto contenido en vitamina B, aminoácidos y sales minerales tiene un efecto genial en el cabello. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios