Madre, Amiga, Mujer

Inmortalizamos #LasPrimerasPalabrasDeMamá para que siempre te acompañen 

2018-05-11 09:32:54
compartir
Foto 1 DE 1
Inmortalizamos #LasPrimerasPalabrasDeMamá para que siempre te acompañen 
¡Un recuerdo que durará para toda la vida! (Foto:Difusión)

Mamá siempre tiene la frase perfecta para el momento adecuado. Desde que estuvimos en su vientre, su voz disparaba cada uno de nuestros latidos. Hoy no es la excepción, sus palabras están siempre acompañándonos a todos lados con un mensaje de voz, una llamada o, simplemente, mirándote a los ojos.
 
Pacífico quiere inmortalizar la voz de mamá, convirtiéndola en una melodía que puedas guardar para siempre. El único requisito es  tener muchas, pero muchas ganas de guardar un lindo mensaje para tu hija/o, tenga la edad que tenga.
 
Ahora te preguntarás cómo.  Este sábado 12 de mayo, en el cruce de la Av. La Marina con José de la Riva Agüero (al costado de Plaza San Miguel), entre las 3 p.m. y las 6 p.m., encontrarás una cabina de audio donde podrás grabar tus palabras.
 
Pacífico se encargará de transformar sus palabras en una melodía llena de amor que podrás compartir a través de WhatsApp o un correo electrónico. ¿Te gusta la idea? Si eres mamá, ven. ¡Te estaremos esperando! ¡Si eres hijo, llévala! O compártelo con otras mamás.  ¡No lo pienses más, será un recuerdo que durará para toda la vida!
 
¿Y qué pasa si no puedo asistir? ¡No te preocupes! También puedes grabar tus palabras ingresando a http://www.lasprimeraspalabrasdemama.com/ ¡Comienza ahora!  Ayúdanos a compartir esta linda iniciativa con tus hermanas, tías y amigas, usando el hashtag #LasPrimerasPalabrasDeMamá.
 

Comentarios