Madre, Amiga, Mujer

Jesse y Joy: Sus baladas más románticas

2018-01-02 15:41:26
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy: Sus baladas más románticas
Jesse y Joy han sido ganadores de 6 Premios Latin Grammy y su carrera sigue en ascenso. (Foto:istockphoto.com)

Como una previa a su presentación en el Festival Viña del Mar 2018, te mostramos un recuento de las canciones más románticas de Jesse y Joy.

El dúo mexicano Jesse y Joy ha tenido un exitoso 2017, en donde lanzó su primer álbum bilingüe. Este hecho les permitió posicionarse como artistas en lugares de habla no hispana. El dúo romántico estará presente en el Festival Viña del Mar en el próximo mes de febrero. Como antesala a su presentación, te hacemos recordar sus canciones más románticas.

1.    La de la mala suerte
El tema del álbum ‘¿Con quién se queda el perro?’ se convirtió en un hit musical. Su letra representa la historia por la que pasan muchas chicas, quienes después de varias decepciones amorosas, sienten tener mala suerte en el amor. ¿Te identificas?

2.    Llorar
Este tema interpretado con la colaboración de Mario Domm es una de sus canciones más representativas. ‘Llorar’ también pertenece a la segunda producción musical del dúo mexicano. En él se explota la capacidad vocal de Joy, quien pone de manifiesto, una vez más, su grandiosa capacidad interpretativa. 

3.    Corre
Este es otro de los éxitos musicales de los hermanos Huerta. La temática de esta canción gira en torno a una pareja que está en una etapa de crisis. En ella, uno de los dos actores siente que ya no es lo mismo y, al darse cuenta de que no es valorada, decide dar un paso al costado.

4.    Ecos de amor
El sencillo, lanzado en el 2015, es uno de los más románticos del dúo mexicano. Jesse y Joy mezclan elementos clásicos con fusiones de pop. La interpretación de Joy, una vez más, es exquisita.

Jesse y Joy han sido ganadores de 6 Premios Latin Grammy y su carrera sigue en ascenso. ¡Disfruta de este verano con este playlist de sus canciones más románticas!
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios